miércoles, 17 de agosto de 2011

SIMBOLOGÍA RITUAL en la recepción de Benedicto XVI en Madrid

Pensando y pensando, en muchas cosas, observando y analizando lo que el ojo mira pero no VE (estoy muy metido en el mundo de los símbolos), he descubierto detalles curiosos respecto a la "visita" de Ratzinger a Madrid, pues me puse a observar los lugares donde estará, y me llamó la atención el templete que le han puesto en Cibeles, en el "chiringuito austero" de Gallardón, con el escudo del águila bicéfala y columnas del templo de Salomón sobre la entrada.

El águila bicefala simboliza la unión de la dignidad imperial del Sacro Imperio Romano Germánico (el imperio de los Habsburgos) con la Monarquía hispánica, incluidas las colonias castellanas en tierras americanas y asiáticas. Es asimismo el emblema del Grado 33º del Rito Escocés Antiguo y Aceptado en la Francmasonería. El simbolismo del águila bicéfala indica que una de sus cabezas mira hacia lo infinito del pasado, y la otra hacia lo infinito del futuro, mostrando con ello que el presente es apenas una fina línea de contacto entre dos eternidades. El águila de dos cabezas simboliza para la orden la SABIDURIA; una de las cabezas representa al PROGRESO, la otra al ORDEN.

A los costados del emblema encontramos, como en los escudos de ESPAÑA y de JUAN CARLOS DE BORBÓN, las columnas de YAQUIM y BOAZ, pertenecientes a la tradición del templo de Salomón de la masonería. Estas son símbolo de rectitud, de equilibrio, de fuerza y de sustento, el sustento o soporte de una estructura y su fundamento. En ese sentido, pueden verse como los pilares en donde se asienta y se apoya la obra, representando de esa forma las bases del Conocimiento de la Tradición Masónica.


Ahí se hará la bienvenida, PERO ANTES LO HARÁN PASAR POR DEBAJO DE LA PUERTA DE ALCALÁ reconociendo su status de "iluminado" (pasar por el Arco, es símbolo masónico de ser iniciado en los grandes secretos).
Después le harán bajar desde ahí hasta ese centro donde se concentra tanta energía de gente siempre (manis, celebraciones de futból etc).


Delante de él, en la "tarima" que le han preparado, mirando hacia Gran Vía estará el carro de CIBELES. La diosa pagana le abrirá las puertas a la ciudad.
Observando con atención un plano de Madrid, uno se da cuenta que todos los lugares más importantes están DE CASTELLANA HACIA EL OESTE partiendo de ese punto (como dividiendo la ciudad en dos). El Congreso, el Palacio Real, La Catedral de la Almudena, La Plaza Mayor, El templo de Debod, La PUERTA DEL SOL, etc. De manera que RATZINGER estará de espaldas a lo que no es importante y delante de él estará todo a sus pies. Para comenzar, EL ORO DE LAS BÓVEDAS DEL BANCO DE ESPAÑA que quedarán directamente frente a él y bajo tierra. A su derecha al frente EL CUARTEL GENERAL DEL EJÉRCITO; a su izquierda-frente EL BANCO DE ESPAÑA; y hacia adelante toda la Gran Vía, arteria principal de la ciudad. LA CASA DE AMÉRICA también está ahí, a la izquierda, como recordandonos que es en Latinoamerica donde todavía tiene la iglesia católica gran poder (Hay que ver cuantos mexicanos-guadalupanos han llegado a Madrid en estos días y el intento de atentado contra los manifestantes anti-papa, preparado por un fanático mexicano)

Este punto es estratégico en Madrid. Si observamos bien, ahí se juntarán todos los poderes temporales de España, SOBRE LA BOVEDA DE ORO: curas, militares, banqueros y políticos haciendo su gran MISA ILUMINATI para que el papa "posea" a los jovenes españoles, latinoamericanos, y curiosamente, a diferencia de Juan Pablo II, DANDOLE LA ESPALDA A EUROPA DEL ESTE.


ESOS 4 EDIFICIOS (Correos-Ayuntamiento, Casa de América, Cuartel del Ejército y Banco de España) ESTAN SITUADOS EN UNA ENCRUCIJADA DE BARRIOS Y DISTRITOS MUY PECULIAR DE MADRID, ya que resulta significativo que cada uno de esos 4 PODERES SE UBIQUEN en UN CUADRANTE DIFERENTE, marcando los cuatro rumbos-elementos y el QUINTO en su centro, donde la ceremonia se realizará:
A su DERECHA el BARRIO DE SALAMANCA (barrio burgués ultra-católico, única zona de Madrid que no fue bombardeada por la Legión Cóndor). Él mismo estará en las lindes del distrito de RETIRO, prácticamente a la entrada de el Ayuntamiento (residencia del gobierno de la ciudad). Enfrente-DERECHA (ojo!!!!!!!!), LA ÚNICA ESQUINA DE ESA GRAN ZONA QUE NO PERTENECE A CHUECA (barrio gay por excelencia), encontramos el cuartel del Ejército, qué se interpone justamente entre dicho barrio y el altar de bienvenida, como evitando que el Papa tenga contacto con los homosexuales. Y finalmente, a su IZQUIERDA-frente ("cuida que la izquierda no sepa lo que hace la derecha") EL BANCO DE ESPAÑA en el BARRIO DE LAS CORTES (donde reside el Congreso y los poderes de la nación)

Ahora bien, ESTOS CUADRANTES FORMAN UNA CRUZ con las calles PRADO-RECOLETOS DE sur a norte y ALCALÁ de oriente a poniente, en cuyo centro está Cibéles. Siguiendo recto por Alcalá llegamos a ¡¡¡LA PUERTA DEL "SOL" coronando esa cruz!!!!!! justo en el poniente (si trazamos una línea recta desde Sol hacia el poniente en el solsticio de verano nos toparemos con ¡¡¡EL TEMPLO DE DEBOD!!! Templo egipcio auténtico dedicado en su origen a la adoración de dioses solares y en cuya explanada se observan las mejores PUESTAS DE SOL DE LA CIUDAD).
Por la hora en que esto se llevará acabo, el sol estará bajando justo hacia el poniente, y podrá ser contemplado desde el sitio donde estarán celebrando esta gran "misa" Iluminatti que según creo SERÁ EL GRAN EVENTO, Y NO LA MISA DE CUATRO VIENTOS! (Recordemos el simbolo del sol en el horizonte tan ampliamente utilizado en la masonería y en prácticamente todas las simbologías esotéricas). De manera que ahí estará el representante de tantos poderes, con la ofrenda en su altar (oro, ejercito, comunicaciones... y la juventud para ser ofrendada a su dios solar).

Es importante no olvidarnos de la obsesión de esta gente por los símbolos. Porque realmente les dan poder.

No olvidemos que Ratzinger fué el responsable de la INQUISICIÓN y colaborador NAZI.

No nos olvidemos que el ÁGUILA IMPERIAL TIENE DOS CABEZAS, cada un MIRA A DIFERENTE LADO, sin embargo las anima el mismo corazón.

No nos olvidemos de Escrivá, no nos olvidemos de Marcial Massiel... La iglesia aún cuenta con muchos corderos en España y Latinoamérica... y yo creo que este hombre viene aquí a jugarse su última carta junto con sus colegas (Masones, Legionarios, Jesuitas, Opus... todos de izquierdas y derechas, pues lo mismo da)

NO SE NOS OLVIDE NUNCA QUE EL ÁGUILA TIENE DOS CABEZAS Y EL VATICANO GUARDA DOS LLAVES. Por cierto ¿Le darán las llaves de esta ciudad?; ¿es sólo una visita pastoral o también de ESTADO?

Este señor ya estuvo ensayando en Compostela y en Barcelona... ahora viene a por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario